Boda en cortijo de Enmedio, Nuria y Pablo

14 de febrero, 2019 - Bodas - Comentarios -

Cargados de ganas de mostraros esta boda celebrada en el Cortijo de Enmedio, retomamos las publicaciones del blog con una nueva entrada que llevaba mucho tiempo queriéndoos compartir. Ellos son Nuria y Pablo, una pareja que conozco desde hace bastantes años, ya que Pablo y yo compartíamos hobby, tocábamos juntos en la banda de CCTT Tres Caídas de Granada. Fueron muchas horas juntos entre ensayos y actuaciones.

Cuando me contactaron para comentarme que se casaban me dio mucha alegría. Acompañar a una persona con la que has compartido tantos momentos (y marchas ) te llena de entusiasmo.

La boda se celebró en el Cortijo de Enmedio, un precioso cortijo del siglo XIX situado en la vega de Granada, lleno de encanto y de rincones con una decoración muy cuidada.

Iniciamos la boda con los preparativos de ambos y en las respectivas casas de sus padres. Acompañados por los familiares más cercanos, se arreglaron para el día tan especial que les esperaba. En esos momentos no se podían imaginar como se lo pasarían horas mas tarde!!!!

El primero en llegar al Cortijo de Enmedio fue Pablo acompañado por su madre y hermano. Una vez allí esperaban impacientes la llegada de la novia, que para admiración de los presentes entraba en un flamante coche clásico inglés de los años cuarenta, acompañada de su madre del brazo y con alguna que otra lagrimilla de emoción en sus ojos al ver a todos los allí presentes esperándola impaciente.

Durante la ceremonia intervinieron amigos, hermanos y demás familiares, los cuales les hicieron vivir momentos muy íntimos.

Durante el cóctel tuvimos unos minutos para realizarles algunas fotos de pareja a los ya marido y mujer, que se entregaron al máximo para sacar provecho del tiempo disponible. 

Seguidamente pudieron disfrutar de su copa de bienvenida con los familiares y amigos allí reunidos y en compañía de un pianista amigo del novio que amenizó a todos los allí presentes.

Después de una cena al aire libre en uno de los jardines más amplios para la celebración de una boda en Granada, pudimos disfrutar de una fiesta como pocas, donde los invitados bailaron, rieron y bebieron hasta que el cuerpo aguantó.

-

-

-

PROVEEDORES

Vestido de Novia: Pronovias

Catering: Alameda

Lugar de celebración: Cortijo de Enmedio

Zapatos de novia: Christian Louboutin

Peluquería: Fernando Cara

Maquillaje: Rogardi Makeup

Ramo de flores: Armiflor

Traje de novio: Portago

 

No me enrollo más y os dejo con algunos clicks de su boda !!!

Ver anterior