Boda en cortijo Caballo Blanco, Lucía y Toni

05 de abril, 2017 - Bodas - Comentarios -

Ella de Melilla y el de Valencia, se conocieron a los pies de la Alhambra y las calles del Albaycín. Pequeños laberintos empedrados y llenos de historia, fueron testigos de sus primeros paseos como pareja.

Ya que Granada lo es todo para Lucía y Toni, decidieron que su boda debía celebrarse allí.

El lugar elegido fue una antigua arquería árabe, llamada hoy día Cortijo del Caballo Blanco. Un paraje con hermosos jardines islámicos, un patio andaluz adornado de fuentes y una pequeña placita de toros, completan el entorno perfecto para la idea de boda que tenía Lucía.

El día de la boda fue simplemente perfecto. Empezamos con los preparativos de los novios en el Hotel Puerta de las Granadas, un establecimiento con un encanto especial y con unas vistas únicas a la Alhambra. Allí mismo se alojaba gran parte de los familiares cercanos de los novios.

Algo diferente que nos encontramos en esta boda, es que la sesión de pareja la realizamos antes de la ceremonia civil, y todo tiene su porqué, debido a los horarios de la boda y el interes de Lucía y Toni por tener fotos del mismo día en la Alhambra, no nos quedó mas remedio que hacerlo de esa manera.

La ceremonia civil, celebrada en el patio andaluz del cortijo, fue dececorada con mucho mimo por Lucía. Allí me di cuenta del buen gusto que tiene para todos los detalles de una boda.

Como fotógrafo de bodas de Granada, siempre es un placer fotografíar bodas tan bonitas como la de ellos.

 

Proveedores de Boda

Peluquería: Difussion peluquería 

Maquillaje: Verónica Domínguez

Ramo de Novia: Floristería Rafael Granada

Coche de novios: Bodas y coches

Zapatos de Novia: Ángel Alarcón

Dj: Bodamusic

Catering: Catering Velázquez

 

 

Ver anterior Ver siguiente