Boda en el Carmen de los Chapiteles, Regina y Joshua. - Manuel Puga
20 de mayo, 2018 · Bodas · Comentar ·

Ceremonia en el Carmen de los Chapiteles, Regina & Joshua

Conocí a Regina gracias a mi compañero Ángel Blanco que me puso en contacto con ella para cubrir su boda, gracias compañero !!!

Después de varias charlas telefónicas hablando sobre sus ideas de las fotografías de su boda, como sería la ceremonia y y demás partes de su gran día, llegamos al tema de los invitados y como ya viene siendo de costumbre ultimamente ( siempre hay algún conocido en cada boda ), me informa de que es familia de unos vecinos de toda la vida del barrio, los cuales conozco desde hace muchos años, en especial tengo amistad con Jesús un PEDAZO de videógrafo, que por motivos de trabajo no pudo asistir al enlace.

LLega el día de la boda y mi tiempo con ellos es corto pero intenso, ya que sólo los acompañé durante los preparativos de Regina en casa de su madre y durante la fantástica ceremonia que tuvo lugar en el Carmen de los Chapiteles

Salimos de casa de la novia en un coche de caballos que un buen amigo de la pareja les regalo, pero el paseo no duro mucho ya que por motivos de manifestaciones no pudimos llegar a los pies de la Alhambra subidos en él y a mitad de camino tuvimos que cambiarlo por un taxi.

A la llegada al Carmen nos recibieron familiares y amigos que esperaban impacientes la llegada de la novia y de su hijo que hacia de padrino, por cierto muy elegante para la magnifica ocasión.

Allí nos esperaba a pies de la Alhambra Joshua con su madre y sus familiares, la mayoria venidos de EE.UU.

Durante la ceremonia nos regalaron momentos de felicidad y espontaniedad como pocas bodas. A pesar de no ser una pareja de treintañeros, sus caras rebosaban de alegria y emoción como dos recien enamorados y eso se reflejaba también en todos los allí presentes. Una vez terminada la ceremonia tuvimos una copa de bienvenida amenizada por un guitarrista que con sus acordes deleitaba a los invitados. No podía ser de otra forma sabiendo algo de la historia del novio, pinchar aquí para conocerla.

Y qué decir de este mágico Palacio, un lugar único que rebosa de historia a los pies de la Alhambra y donde darte el Sí Quiero se convierte en un momento inolvidable gracias a las vistas a la Alhambra y Albaicín que tiene desde su terraza. Celebrar tu boda en el Carmen de los Chapiteles es algo increíble que sólo algunos pueden disfrutar.

 

¡¡¡ Felicidades pareja !!!

 

boda-en-carmen-de-los-chapiteles
preparativos-de-novia
padrino-llorando
novia-a-caballo
bodas-con-encanto-granada
chapiteles-de-boda
bodas-diferentes-granada
entrada-de-novia
ceremonia-carmen-de-los-chapiteles
boda-en-granada
boda-en-chapiteles
ceremonia-civil-chapiteles
bodas-diferentes
bodas-en-la-alhambra
padres-en-las-bodas
bodas-en-carmen-de-los-chapiteles
vivan-los-novios
ceremonias-diferentes-granada
boda-al-pie-de-la-alhambra
bodas-unicas-en-granada
padrino-emocionado
madre-hijo-de-boda
carmen-de-los-chapiteles-andalucia
boda-en-carmen-de-los-chapiteles-granada
bodas-flamencas
invitados-brindis
coctel-los-chapiteles
novias-disfrutando-de-su-boda
entrada-de-novios
novias-carmen-de-los-chapiteles
Ver anterior | reciente

Últimas entradas