25 de abril, 2017 · Premios · Comentar ·

Nuevo premio como fotógrafo de bodas !!!

Hace unos días me llevé un nuevo alegrón como fotógrafo de bodas en Granada.

En el 7º Round del concurso que organiza el portal de bodas nacional Fotógrafos de boda en España, del cual soy uno de los Fotógrafos Certificados que podéis encontrar en dicho portal, mencionaron la fotografía que veis abajo, como una de las finalistas en la categoría " Luz ". No me pude llevar mejor alegría que ver una de nuestras fotografías de pre-boda reconocida entre una de las mejores de todas las presentadas a concurso.

Siempre es gratificante que un jurado compuesto por reconocidos fotógrafos internacionales como Virginia Gimeno ( España ), Candice C.Cusic ( EE.UU ) y Aurora Lechuga ( España ) escojan una fotografía mia como una de las mejores entre las más de 3000 fotos recibidas.

No es fácil en la época que estamos destacar en la fotografía nupcial, por la cantidad de competencia que tenemos en España, pero a la vez esto nos hace esforzarnos cada día más para poder entregar a nuestros clientes el mejor reportaje de boda que puedan imaginar.

 

Agradecer a Ana y Cesar por esa magnifica tarde que pudimos compartir juntos y de la cual creamos fantásticas imágenes de pre-boda que pronto podréis ver en el blog.

 

Aquí podéis disfrutar de todas las fotografías premiadas en este 7º Round.

Felicitar a todos esos compañeros y amigos que también tuvieron alguna obra premiada, en especial a mis colegas canarios David Bejar y Pedro Álvarez y a mi compañero Antonio Luna por conseguir los 3 premios finales.

Mejor-fotografo-bodas-granada
Ver anterior | reciente

Últimas entradas