Postboda en Rascafría, Madrid. Sonia y Javi

04 de enero, 2017 - Postboda - Comentarios

Y allí nos fuimos, a la Sierra Norte de Madrid, a realizar la postboda de esta pareja de recien casados, Sonia y Javi.

Me concedieron vía libre para buscar localizaciones y entornos donde llevaríamos a cabo la postboda, cosa que se agredece y mucho, ya que como fotógrafos de boda podemos buscar ubicaciones que se adapten a nuestro estilo de fotografías, a la luz disponible y que compositivamente sean buenas.

Como enamorado aférrimo de la naturaleza, me decidí por llevarlos al precioso pueblo de Rascafría. Allí tenía varios sitios marcados para la realización de la sesión. El primero sería el Monasterio del Paular, un cenobio del siglo XV, y de una belleza exquisita, y el segundo fue el Bosque de Finlandia, un paraje sorprendente cuando te adrentas en él. Su sauna junto al lago, el riachuelo que rodea el paraje y los colores otoñales que inundaban un suelo cubierto de hojas caídas lo hacian especial. 

El tiempo nos respetó, y gracias, porque la fotos las realizamos en el Puente de los Santos, y en ese tiempo por aquella zona significa lluvia, nieve y frío, con lo que eso conlleva cuando te desplazas desde fuera de Madrid y llevas a una chica con un vestido de novia de verano.

Lo demás lo pusieron ellos, con todo el arte y salero que tienen, toda la sesión se pasó muy rapido entre charlas y risas.

Venga !! Os dejo disfrutar de su postboda !!!!

 

 

 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías