20 de enero, 2017 · Preboda · Comentar ·

Sesión de fotos en Hotel AC Santa Paula, Jayelli & Jessi

Jayelli y Jessi, una pareja México - Suiza que visitaron Granada para asistir a la boda en el Sagrario de la mejor amiga Jayelli.

En el momento que tenían ya organizado y reservado todo su viaje y viendo el hotel donde pasarían sus días de estancia en Granada, el Hotel AC Santa Paula, decidieron que era el mejor momento para realizarse una sesión de pareja y alguna foto con su hija pequeña.

El hotel Santa Paula es uno de los mejores hoteles de lujo de Granada, un escenario único para este tipo de sesiones. El patio central rodeado de sus columnas, su claustro y sus rincones a lo largo de todo el hotel, lo hacen especial para obtener unas fotografías únicas.

Este tipo de sesiones me gusta tomarmelo con calma, para poder exprimir al máximo todas las posibilidades que nos ofrece el entorno y aprovechar al máximo la fantástica luz natural que se filtra por sus rincones.

Aprovechando que ya estaban arreglados para asistir a la boda de  su mejor amiga y mientras el fotógrafo de bodas les hacia un pequeño reportaje al los novios, nos desviamos unos minutos del resto de invitados para realizar su sesión de pareja.

Al comenzar la sesión de fotos, se sentían un poco cohibidos y nerviosos delante de cámara, es normal, era la primera vez que se realizaban una sesión fotográfica, y al no conocernos ni habernos visto personalmente antes,cosa que no recomiendo nunca, siempre aconsejo conocer a vuestros fotógrafo de bodas antes de realizar cualquier sesión,pero en su caso al vivir en Suiza y venir expresamente para la boda no tuvimos esa oportunidad. Pasados unos minutos y despúes de alguna que otra broma pude relajarlos y así hacer que se sintieran mas cómodos delante de cámara.

 

No me enrollo más y os dejo con algunos click.

boda-hotel-Santa-Paula
Boda-AC-Santa-Paula-granada
novia-hotel-Santa-Paula
Boda-hotel-palacio-Santa-Paula
Reportaje-bodas-granada
sesion-de-pareja-granada
fotografos-boda-granada
fotografo-bodas-granada
fotografo-bodas-hotel-santa-paula
Manuel-Puga-fotografo-bodas-granada
Hotel-palacio-Santa-Paula
bodas-hotel-granada
Boda-granada-Hotel-AC-santa-Paula
Ver anterior | reciente

Últimas entradas